Fast & Funny Cyber Café y Comidas

TU PUNTO de encuentro
las 24hs los 365 días del año

BELGRANO Y SAN LUIS (0223) 491-8888
BELGRANO Y SANTA FE (0223) 495-5612

RESTAURANT, CAFE & BAR

Todos los días del año podes disfrutar de nuestro menú ejecutivo mediodía y noche. Además nuestra amplia carta de platos para que desayunes, almuerces, meriendes, cenes o disfrutes una noche con amigos. En nuestros locales, te vas a sentir a gusto como en casa con la mejor atención y servicio las 24 hs, los 365 días del año.
Fast & Funny, tu punto de encuentro.

CIBER, VIDEOS & MUSIC

El mejor Ciber Café de Mar del Plata, máquinas de última tecnología, pantallas planas, mesa para que puedas tomarte un café, almorzar o cenar cómodamente, puertos USB, auriculares con micrófono, ambiente climatizado y una velocidad de navegación máxima.

Las 24 hs. los 365 días del año.

NIGHT BAR & SHOWS EN VIVO!

En pleno centro comercial de Mar del Plata, todas las noches, podes visitarnos para disfrutar con amigos de nuestra amplia carta de tragos y cervezas. Además, podrás acompañarlos con picadas, pizzas y amplia carta de platos. Disfrutá con amigos de SHOWS EN VIVO, concursos de StandUp de artistas locales y nacionales, bandas en vivo y transmisión de eventos.

volver

Descuentos Invitaciones Beneficios

  • Jugo con 1/2 Tostado $130

  • Café, cortado o lágrima $ 52

  • Chocolatada con 1/2 Tostado $109

  • Café c/leche con 2 medialunas $74

Local

Belgrano y San Luis

El primer Fast and Funny en Mar del Plata, fundado en el año 2004. Con una ubicación inigualable, en la esquina de Belgrano y San Luis. Apostando una idea y tratando de cumplir un sueño: brindarte un espacio dónde poder generar un punto de encuentro las 24 hs del día los 365 días del año.

En esta sucursal podes disfrutar de desayunos y meriendas, almuerzos, cenas y cafetería. Además, podes utilizar nuestras máquinas de última generación con velocidad máxima de navegación. Durante todo el día, te esperamos con un quiosco completo para adquirir golosinas, snacks, bebidas, cigarillos y tarjetas de estacionamiento medido.

También podes disfrutar de nuestro espacio VIP en primer piso. Un espacio totalmente renovado dónde además de nuestros tradicionales servicios podes disfrutar de shows en vivo y reservar para tu evento.

 

Servicio de delivery en esta sucursal de Belgrano y San Luis. Llamanos al 491-8888.

Belgrano y Santa Fe

En nuestro local logramos combinar un ambiente moderno y cálido, atendido de una manera personalizada. Contamos con una amplia carta para que puedas desayunar, almorzar o cenar. Ofrecemos cafetería y ciber, como siempre abierto las 24 horas. ¡Te esperamos!



ubicación

Eventos deportivos, películoas y recitales.
Disfrutá de los mejores eventos en HD
Tu punto de encuentro las 24 hs. los 365 días del año
www.fastandfunny.com.ar

Data Fiscal
Belgrano y San Luis - (0223) 491-8888 / 494-3417
Belgrano y Santa Fe (0223) 495-5612
Mar del Plata - Argentina
Desarrollado por Osmosis
Copyright © 2018 Fast & Funny - Todos los derechos reservados.