Fast & Funny Cyber Café y Comidas

TU PUNTO de encuentro
las 24hs los 365 días del año

BELGRANO Y SAN LUIS (0223) 491-8888
BELGRANO Y SANTA FE (0223) 495-5612

RESTAURANT, CAFE & BAR

Todos los días del año podes disfrutar de nuestro menú ejecutivo mediodía y noche. Además nuestra amplia carta de platos para que desayunes, almuerces, meriendes, cenes o disfrutes una noche con amigos. En nuestros locales, te vas a sentir a gusto como en casa con la mejor atención y servicio las 24 hs, los 365 días del año.
Fast & Funny, tu punto de encuentro.

CIBER, VIDEOS & MUSIC

El mejor Ciber Café de Mar del Plata, máquinas de última tecnología, pantallas planas, mesa para que puedas tomarte un café, almorzar o cenar cómodamente, puertos USB, auriculares con micrófono, ambiente climatizado y una velocidad de navegación máxima.

Las 24 hs. los 365 días del año.

NIGHT BAR & SHOWS EN VIVO!

En pleno centro comercial de Mar del Plata, todas las noches, podes visitarnos para disfrutar con amigos de nuestra amplia carta de tragos y cervezas. Además, podrás acompañarlos con picadas, pizzas y amplia carta de platos. Disfrutá con amigos de SHOWS EN VIVO, concursos de StandUp de artistas locales y nacionales, bandas en vivo y transmisión de eventos.

volver

Descuentos Invitaciones Beneficios

  • Café c/leche con 2 medialunas $74

  • Café, cortado o lágrima $ 52

  • Chocolatada con 1/2 Tostado $109

  • Jugo con 1/2 Tostado $130

Franquicia

Fast & Funny, es el resultado de la pasión por la atención al público sumado a la voluntad y el deseo de alcanzar la máxima calidad.

Gracias al esfuerzo de estos 10 años de trabajo en la ciudad, podemos ofrecer un formato de negocio rentable, manteniendo la esencia y el espíritu de Fast & Funny.

Nos caracterizamos por la innovación, nos distinguimos por la mejora continua a la hora de atender a marplatenses y turistas, durante todo el año.

La ubicación de nuestros locales, estratégicamente pensados, han hecho posible que miles de personas transiten por la zona y consuman en nuestros locales. El target es muy amplio, ya que con un servicio completo como el que brindamos, abierto las 24 horas del día los 365 días del año, genera que grandes y chicos, familias y grupos de amigos, así como también trabajadores y empresarios, visiten nuestros locales. 

La ambientación y decoración de nuestro negocio, refuerza la imagen de marca y la identidad de la misma.

Nuestra idea de franquiciante es aquel que se comprometa no solo con la inversión de recursos económicos sino con la intención de mantener la identidad y el concepto de la marca.

Estamos convencidos de que Fast & Funny FRANQUICIA es una propuesta diferente, por ello queremos que forme parte de nuestro crecimiento y éxito.

Una franquicia de Fast & Funny, resulta un probado negocio, altamente rentable, con inmejorable rentabilidad, respaldado por nuestra marca con 10 años de experiencia en el mercado gastronómico.

Si usted está interesado en ser un franquiciado, complete el formulario que se encuentra a la derecha de la pantalla y nos contactaremos a la brevedad.

consúltenos
Si está interesado en recibir mayor información acerca de nuestra franquicia, puede contactarse.

Eventos deportivos, películoas y recitales.
Disfrutá de los mejores eventos en HD
Tu punto de encuentro las 24 hs. los 365 días del año
www.fastandfunny.com.ar

Data Fiscal
Belgrano y San Luis - (0223) 491-8888 / 494-3417
Belgrano y Santa Fe (0223) 495-5612
Mar del Plata - Argentina
Desarrollado por Osmosis
Copyright © 2018 Fast & Funny - Todos los derechos reservados.